viernes, 6 de agosto de 2010

Una noche en Tarapoto

Era nuestra primera noche en Tarapoto, después de un largo viaje desde Trujillo. Así que decidimos hacer algo porque no pensábamos arruinarnos la noche.


Unos amigos me dijeron para hacer un tour nocturno por Tarapoto, pero yo tenía pensado quedarme en el hotel a tomarme unos tragos y después irme a alguna discoteca, pero unos amigos me animaron en hacer ese tour algo raro porque me dijeron que iba a haber trago, así que no la pensé y nos fuimos a conocer esos sitios.

Nos fuimos en mototaxi (porque allá no hay muchos carros y la gente se moviliza en motos) y llegamos a una zona media rara y un poco maleada donde había puros prostíbulos, yo me imagine que íbamos a ir a algún night club, porque me habían dicho que había muy buenos en Tarapoto, pero mis amigos andaban algo arriolas o también podía ser que el calor infernal que hacia les había alterado las hormonas y por eso fueron a esos antros. Como mis amigos no querían perder el tiempo, entraron pero yo me quede afuera hablando por teléfono y no se demoraron mucho en salir, porque se habían dado con la sorpresa que donde habían entrado era una casa convertida en chongo y era toda cochina. Nos fuimos a otra pero yo no tenía ni las mínima intención de pagar, así que los acompañaba y de paso para reírme de sus webadas y también por conocer el lado oscuro de la vida nocturna en Tarapoto.

Después de que hayan remojado payaso algunos de mis amigos nos fuimos en busca de algún night club para comprobar si era verdad que eran buenos. Dimos mil vueltas buscando un buen sitio para comprobar pero también estábamos algo asutados porque teníamos miedo que nos roben, hasta que por fin encontramos un buen sitio para entrar. Entramos y comprobamos que era bueno y las bailarinas también estaban muy buenas.

Después de haber recorrido el lado oscuro de Tarapoto regresamos al hotel a cambiarnos y bañarnos, porque el calor era tan asqueroso que no lo soportaba y después irnos rumbo a alguna discoteca, pero la enamorada de uno de mis amigos le pregunto donde habíamos estado, mi amigo el mas sínico le respondió que habíamos estado conociendo Tarapoto y su flaca le creyó.

Ya cambiados y bañados nos fuimos a hacer los previos en algún pub de paso que conocíamos mas la vida nocturna de Tarapoto. Entramos a un pub, pero desde que entramos se sentía un ambiente raro en ese sitio pero no le dimos mucha importancia; me acerco a la barra a pedir una cerveza helada porque hacía demasiado calor y el barman era algo rarito, pero tampoco le tome importancia porque quería mi chela, pero sentí que me metieron la mano y yo pensé que habían querido robar pero cuando me di cuenta había sido un cabro que me había metido la mano; llame a mi amigo y él también llego asustado porque habían muchos cabros que lo estaban acosando, llego mi otro amigo con su enamorada y las demás chicas que les habían querido pegar los maricas porque eran mujeres y solo entraban hombres y cabros a ese sitio; llamamos al pata de seguridad para decirle que nos estaban jodiendo algunos maricos y nos dimos con la sorpresa que ese pata que cuidaba también era cabro y volteamos a ver nuestro alrededor y todos los que estaban en ese pub era maricones y travestis y que nos habíamos metido a un pub de ambiente. No la pensamos 2 veces y nos fuimos corriendo, tanto así que ni siquiera me acabe mi chela y la deje.

Después de ese susto que nos dimos, porque fácil nos pudieron haber violado o algo por el estilo, nos fuimos a una discoteca llamada Papillon y para nuestra suerte ese día había cárcel de mujeres, pero teníamos que tener mucho cuidado porque en la selva hay demasiado maricas y no vaya a ser que nos confundiéramos y después plancha quemada

En la discoteca habían muchos cabros, pero uno en especial que me llamo la atención porque estaba sentado traquilito en mi mesa, no jodiendo a nadie, hasta que apareció un pata alto medio moreno y agarrado, le boto la chela del marica y le mento la madre, entonces el cabrejo no le dijo nada y se pidió otra chela como si no hubiera pasado nada, hasta que en otra oportunidad vino el mismo pata y le empujo la chela y le volvió a mentar la madre, pero esa vez el marica se paró y le dijo al otro pata “seré cabro por el culo, pero con las manos no” y lo agarro a punta de golpes.

Como hacia tanto calor y había demasiada gente en la discoteca nos fuimos a chupar a algún parque no queríamos entrar a algún bar o pub de ambiente por equivocación otra vez. Nos fuimos al hotel a seguir chupando, en mi bomba me tire a la piscina desde el segundo piso con mi canguro cruzado en el brazo y tenia todas mis cosas, se malogro todo lo que tenia. Después como estábamos tan ebrios empezamos a hacer bulla y llamar a la recepcionista por teléfono a joderla, hasta que llego el administrador del hotel y nos dijo que al otro al otro día teníamos que salir del hotel porque éramos muy escandalosos y borrachos.

1 comentario: