viernes, 6 de agosto de 2010

Piropos

Muchas veces cuando las chicas pasan por una construcción o cerca de algún pajero, mañoso o pervertido, siempre te van a decir algo, como por ejemplo: mamacita como quisiera ser agua estancada, para estar todo el día en tu zanja, o también flaquita quisiera ser mago para convertirte jaula y meter mi pajarito, porque los obreros de construcción son los más salvajes lanzando ese tipo de palabras, como es este caso; en el cielo están las estrellas, en el campo el alambrado y en el medio de tu culo mi chorizo colorado; o también, me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar. A veces estas frases, que dudo que sean piropos puedes ser algo ofensivas, pero las chicas deben tener en cuenta que las quieren aunque sea con esas frases pero las quieren y llaman su atención.

También están las personas que te lanzan un piropo, pero como pregunta, así como este, una pregunta ¿tienes hora? Porque se paro cuando te vi.

También esta los mañosos que te hablan como si fuera algo así como poemita, algo así; si tus ojos fuera 2 luceros, tus mejillas 2 manzanas, que rica ensalada de frutas haríamos con mi banana, también podría ser, del cielo cayo un cometa apuntando a tu teta, si no quieres que te la mete abre tus piernas coqueta. También puede ser Para ti el monte, para mí el mar, mira al horizonte que te voy a enchufar.

También están los piropos o frases para las chicas que no son muy agraciadas, por no decir feas, como, cuando camines por la calle, no lo hagas con tanta dulzura que te puede llevar el camión de la basura.

Que culpa tienen las flacas de ser fea, además ahora no hay mujer fea, sino que tiene plata para operarse. Pero también les puedes decir, con esa cara, seguro que tu vieja se emborrachaba antes de amamantarte.

Pero cuando quieres decirle algo bonito a alguien, no le vas a decir todas esas huevadas que dije antes, tienes que decirles cosas bonitas como estas: cuando te conocí, algo bello descubrí en mí, era ese amor tan bonito y tan grande que sentí hacia ti; o también estrellas hay en el río, estrellas hay en el mar, pero estrellas como tus ojos son difíciles de encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario