Era un sábado cualquiera sin plan alguno hasta que me llamo el negro Beto; es un amigo con el que había estudiado en la Vallejo, es un negro algo flaco y alto que tiene cabeza de vello púbico. El negro me llamo para decirme si tenía algún plan porque sus viejos se habían quitado de viaje y para irnos a beber a algún lado, como no tenía ningún plan y estaba en pleno raskingball y viendo tele le dije que me pase recogiendo por mi casa. En una hora llego el negro a recogerme y pasamos por el mall y entramos a tottus para comprar un roncito para los previos, el problema vino cuando fuimos a pagar a la caja y había cola gigantesca para pagar, tuvimos que esperar 20 minutos para poder paga un puto ron con una cocacola.
Más tarde llegamos a la casa de la amiga del negro, estuvimos un rato porque no podían salir sus amigas, así que el negro dijo para ir a la barra y como los demás dijeron que si entonces me acorde que ahí habían puras cholas powers y dije q no había ningún problema y nos fuimos. Pasamos por el win para comernos una hamburguesa mientras hacíamos tiempo porque era algo temprano para ir a la barra, así que comimos las hamburguesas y nos quitamos
Al llegar a la barra nos hicieron bajar del carro para revisarnos nosotros y el carro como si estuviéramos entrando a un penal pero voltie a ver a la gente que entraba y si parecía q estaba entrando a un penal porque la gente que entraba tenían unas caras de delincuentes y la manera de vestir de la gente que entraba, tanto así que hasta me sentí demasiado elegante porque me había ido vestido con una camisa un jean y zapatillas, mientras la gente que entraba vestia con gorra, polos demasiados anchos, con sus blin blines mismos daddy yankee y hasta lentes de sol usaba esa gente.
Una vez adentro fui a comprar una chela y solo vendían Zendas y Brahma pero, yo quería Pilsen o Cuzqueña que son las chelas que normalmente venden en una discoteca. Pero que importa tuve que comprar mi chela que parecía agua sucia en vez de cerveza.
Más tarde después de acabarnos la media caja que compramos nos quitemos a buscar algunas flacas para poder bailar porque para eso habíamos ido, entonces empecé a probar que tanto floro tenia y a mi amigo lo puse a mi costado como si fuera mi guardaespaldas para q así la chola caiga más rápido, entonces le dije que era de lima y recién había venido a esa discoteca y mi amigo estaba atrás mío hasta q la flaca me pregunto quién era esa persona que estaba conmigo y le dije que era mi guardaespaldas porque tenía miedo que me fueran a secuestrar o robar entonces tenían que cuidar al limeñito y creo que también ayudo la forma que estaba vestido porque me diferenciaba de todos los demás, entonces con ese floro la chola cayó en una y le dije a mi amigo q se quitara nomas porque ya había caído la ona.
Al promediar las 3 de la mañana mi amigo se acerca y todo asustado y me dice que nos teníamos que ir porque le había pasado algo feo, entonces vi su cara y estaba plomo porque como él es negro no se puede poner blanco si no plomo y por ese color se trataba de algo raro que le había pasado; entonces nos hemos ido al carro para poder salir.
Una vez en el carro después de haber salido de ese sitio el negro Beto conto el porqué estaba así tan asustado, era porque en la discoteca como estaba casi oscuro el vio a una chica con un cuerpazo que le llamo la atención y como el anda medio arriola entonces la saco a bailar hasta que se dio cuenta que la chica con la que estaba bailando y se la estaba gileando en realidad no era una chica sino un marica.
Al contarnos su historia todos empezamos a reírnos por la estupidez que había hecho el negro por andar carretón. Después de reírnos tanto que el negro termino con dolor de cabeza y con dolor de barriga por reírme demasiado.
Finalmente el animal del negro por esquivar un hueco en la pista termino chocando el carro de su viejo contra un muro, así que termine yendo a mi casa en taxi.
Una hamburguesa llena de grasa: 5 soles
Entrada a la barra: 7 soles
Una Brahma con sabor a agua sucia dentro de la barra: 5 soles
Que tu amigo se gilee a un cabro y choque el carro de su viejo, no tiene precio
No hay comentarios:
Publicar un comentario