Como todos ya saben ser misio no es un problema, es mas en algunos casos una ventaja, porque nos volvemos seres matemáticos y creativos, porque te ingenias como salir adelante así no tengas ni un puto sol en el bolsillo. Tampoco te roban y se te roban el choro pierde o se ensarta porque ese pata tiene más plata q yo.
Nos volvemos creativos, porque cuando sales con una flaca no tienes para llevarla a comer al caramel o Asturias, romano; mejor la llevo al win o sino al janos, se come su hamburguesa con las salsas que quieras las veces que quieras y con gaseosa bien rica con solo 5 soles así no gastas mucho porque no tienes para gastar.
Si la gente tiene su televisor plasma gigante, yo en mi cuarto tengo mi televisor miray que de un manazo le vuelve el color, si los demás chupan whisky o coñac, yo chupo mi ron cartavio culero súper rico y me embriago mejor, si ellos chupan chela corona o Heineken, yo chupo cualquiera que este 3 por 10 y para mi esta club 4 por 10 más rico se chupa.
Yo no tengo carro así que chapo mi micro y con mi carnet pago medio pasaje, no tengo la preocupación de que me choque o me falta gasolina, solo tengo la preocupación de que un choro conchesumadre me bolsiquee y no me dé cuenta
Mucha gente dice que la plata o el dinero no hace la felicidad, pero si es un buen lubricante; o también dicen que la plata no trae la felicidad, pero cuando se va se la lleva. Yo creo que eso es verdad, pero no para un misio creativo que sabe cómo hacerla. Si quieres chupar y no tienes plata, empeñas tus cosas y chupas rico, pero nunca se debe estafar a tus amigos y menos con trago, se puede ser misio pero no pendejo.
Tener dinero te hace la vida más fácil, pero cuando eres misio eres creativo, matemático y con menos opciones de que las mujeres se aprovechen porque no hay plata para que no saquen. Así que el ser misio no es del todo mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario