EL martes me desperté y me di cuenta que mi hermana no había tenido clase en su cole porque era el día del maestro y me puse recordar a unos cuantos profesores y también a pensar que sería si yo fuera un profesor. Entonces me acorde de todos los profesores que me han enseñado, ósea son como mierda, porque he estudiado en muchos sitios, pero en muchos casos no acabe lo que estaba estudiando.
Tuve a un profesor que era un desgraciado, siempre tomaba las pruebas de improviso y le gustaba jalar a los alumnos y cuando entregaba las notas, las hacía de mayor a menos nota y yo siempre estaba casi al último para variar, pero ese desgraciado se vacilaba viendo tu cara al ver tu examen jalado
También en la universidad, tuve a un profesor que no quiero decir su nombre pero le dicen mochero, ese tío es un viejito conchesumadre que es sordo y usa audífonos, pero ese tío le baja el volumen cuando no quiere escuchar al alumno que quiere participar y así jalarlo. Ese profesor es demasiado viejo, creo que su primera navidad, fue la primera navidad; es más viejo que Moisés y promoción de matusalem. Ese viejito tiene cara de buena gente, porque parece el abuelito de cada uno, pero en realidad es todo lo contrario, tiene sus lentes poto de botella y encima sordo, te escucha lo que quiere y jala a todo el mundo. Yo le advertí Fiama que ese viejito era el peor y que la iba a jalar, ella no me hiso caso porque decía que era bien lindo y todo, pero a fin de ciclo me dijo que tuve razón porque la había jalado. Bien hecho por no haberme hecho caso y no cambiarte de salon.
Una vez tuve una profesora de ingles que estaba súper rica, cuando entraba al salón lo único que hacía es ver como caminaba, porque hasta la forma de caminar era bonita y tenía un cuerpazo, la cosa es q había veces que se sentaba con piernas un poquito abiertas y toda clase te la pasabas mirando sus piernas algo abiertas. En realidad no aprendí nada de esa clase, en realidad no sé como pase ese curso, creo que le caí bien y por eso me aprobó, o sino porque toda la clase me la pasaba mirando como baboso que se apiado de mí y me aprobó.
También están los profesores que van a clases a hueviar nomas, huevea más que el alumno, llega al salón copia todo en la pizarra y se quita a comprar algo mientras todos copiamos como cojudos y el profe llega comiendo al salón a provocar a todos, pero como no podemos comer en clases, estamos cagados. Después mira su reloj y falta media y dice “bueno alumnos, demos por terminados esta clase”, el profe se quita así como las huevas y no nos queda otra que irnos a nuestras casas.
Pero si yo fuera profesor no jalaría a nadie, mis clases serian dinámicas y podrían llegar ebrios y resaqueados a clase, porque es bueno relajarse fuera de clase y en sus tiempos libres, podrán comer todo lo que quieran en clase siempre y cuando me inviten y las alumnas que vallan con minifaldas a todas las clases, serán aprobadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario