Dicen que la menopausia es una alteración en las hormonas y que les cambia un poquito el carácter, pero carajo el carácter de mi vieja le ha dado una vuelta de 180 grados, ósea ahora ya no habla sino grita y enzima se ha vuelto agresiva.
También dicen que tener una vieja menopáusica es lo peor que puede haber en tu casa; porque te puedes quedar sin vasos o platos, no porque se rompan accidentalmente o lavándolos, sino porque la vieja menopáusica los rompe tirándolos al piso o tirándotelos al cuerpo. Por ejemplo mi vieja me tiro un vaso y sino me agachaba me caía en la cabeza y lo peor es que después tuve que barrer todos los vidrios que estaban tirados en el piso porque sino te sigue tirando mas vasos, así que tuve que barrerlos porque no quiero terminar tomando en taza mi gaseosa.
Otras de las cosas que hace una madre menopausica es prepararte el jugo de papaya todo espeso en la mañana antes de irte al cole y si no lo tomas no sales toda la semana y como quieres salir para no aguantar los gritos te lo tomas, pero tienes que tomártelo con cuchara porque es tan espeso que se queda pegado al vaso y es una cosa tan rara que parece quacker de color naranja y lo peor es que tantas frutas en el mercado tienen que darte de papaya.
Cuando era chibolo y estaba en el cole al principio iba a recoger mi libreta de notas porque hasta 6to de primaria tenias buenas notas, pero una vez que entre a secundaria mis notas se volvieron una desgracia y al principio mi vieja iba a recoger mi libreta y se daba con la sorpresa de que habían puro rojo y con las justas unas cuantas notas con azulitos, hasta que al final ya le daba vergüenza ir a recoger mi libreta porque todas las mamás salian del cole felices con las notas de sus hijos, en cambio mi vieja llegaba a mi casa enojada a gritarme que era bruto de mierda, pero al final pasaba de año y se acababa la webada, porque para que sacarse la mierda estudiando todos los bimestres si en mi cole nunca jalaban de año.
Siempre antes de acabar el año mi vieja se aparecía con un montón de papeles sobre vacaciones útiles y siempre me matriculaba en todo, pero para variar yo no iba nada porque me daba pereza ir y porque también es inhumano que un chibolo estudie en verano. Hasta que me di cuenta que mi vieja me matriculaba en todo eso, no porque quisiera que fuese mejor en todo, sino porque no me podía ver, osea no me aguantaba en mi casa porque siempre llegaba con mis amigos a jugar a mi casa o webiar y mi vieja se ponía a gritar como loca, eso era el principio de su larga menopausia que ya espero que llegue a su fin.
En mi casa cualquier cosa que pasa es mi culpa, porque como mi hermana es la que saca buenas notas y yo no, el que se jode soy yo. Así que si se rompe algo es mi culpa, no hay cable es mi culpa, se orino el perro es mi culpa, no salió el sol es mi culpa, la conchasumadre cualquier cosa que sucede en mi casa es mi culpa solo porque mi hermana es la que mejor notas tiene y con ella no es la webada.
Mi vieja ahora también se le ha dado por ir a misa y rezar con sus amigas una vez a la semana en alguna casa de las señoras que les toque, pero como ella no es egoísta todos tenemos que ir a misa los domingo, justo cuando estoy viendo futbol aparece y me apaga la tele y se pone a gritar que tengo que ir a misa. La vez pasada llego a mi casa con la idea que yo tenía que ser cura, pero cuando me dijo eso yo pensó que era una de las locuras que se le dan por decir a causa de la menopausia que le hacen decir tantas cojudeses. Pero realmente yo no me veo de cura, porque me gustan las mujeres y no podría estar encerrado con tantos hombres juntos que hace mucho tiempo q no la han visto y tienen sus hormonas alteradas y me podrían violar en cualquier momento.
En mi casa hay un chiguagua, al principio no me acostumbraba a tener un perro tan chiquito, pero mi mamá lo quiso, el motivo por cual quería un perro tan diminuto que parece de juguete y tan feo, no lo sé. Pero el problema viene porque mi vieja no está mucho en mi casa, yo tengo que sacar a pasear al perro que lo único de macho tiene el nombre porque se llama Rocky y cuando lo saco a la calle parezco legalmente rubia y si lo meto al perro en un bolso me vería misma parís Hilton; pero tengo que sacarlo a pasear porque sino llega mi mamá y se pone a gritar pero felizmente no tengo vecinos sino se hubieran quejado hace tiempo y también lo saco a pasear porque sino se caga en la casa y yo tengo que limpiarlo, aunque como come 3 bolitas de rico can, caga 3 bolitas que parecen caquitas de cuy.
En el día de la madre, yo me despierto todo resakeado y soñoliento, porque el día anterior había salido por el cumple de un amigo; voy a su cuarto y le doy un abrazo por el día de la madre y una plamadita en el hombro, y ella me respondió, carajo es el día de la madre y me das un pésame, yo quiero regalos porque los demás hijos les dan buenos regalos a su mama y tú que chucha me das un abrazo yo no quiero esas webadas. La putamadre ya no da ganas ni de saludarla, pero es mi vieja así que sino la saludo me agarra a punta de manasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario