Hoy mientras me afeitaba me puse a pensar que pasaria si fuera un superhéroe y quise ser superman ósea Clark Kent y después pensando dije porque mejor no me alucina ken por un ratito.
Pero ser ken no es nada bueno, porque ken no tiene poronga, ósea es un recortado, eso es algo malo para las niñas, porque cuando se compran sus muñecas el único juguete hombre es el ken y las niñas pensaran que todos los hombres son así, ósea recontado y sin nada que les cuelgue.
Otra de las cosas por las cuales la vida del ken es fea, es porque las niñas lo visten como hombre y todo y es el único juguete del sexo masculino que usan las mujeres
Si ken tuviera vida, yo creo que se suicidaría, porque como puede ser posible que un hombre no tenga poronga, no podría hacer sus necesidades y tampoco fornicar o tener un revolcón con su rica esposa Barbie.
También Ken esta jodido, porque Barbie es la muñeca más sexy y más vendida en el mundo, en cambio ese huevón es un acompañante de la muñeca más rica, compras una barbie y de regalo viene Ken, pobrecito qué culpa tiene que su flaca sea más conocida que el.
Ken se viste a la moda, tiene demasiada ropa, es un muñeco para niñas, tiene una flacasa y no puede hacer nada porque es recortado, en conclusión es cabro.
Con ese cuerpo que tiene Ken, fácil la hace de actor porno, pero esta jodido porque no tiene su vaina para poder hacerla, solo le queda seguir siendo el flaco amanerado sin penecillo de la Barbie. Entonces decidí no ser Ken y me seguí afeitando, porque me siento bien tal y como estoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario