Todos saben que hace muy poco cumplí un año más, y que por primera vez, este año, desearía bajarme la edad y pensar en que celebraré que por fin cumplo 18 y ya puedo beber de manera legal, entrar a discotecas y poderme meter las grandes bombas.
La semana pasada, después de soportar todas las molestias por parte de mis queridos amigos, decidí aceptar mi realidad y decir orgulloso que cumplo 20 años (por favor no me hagan repetirlo) así que decidido, contento, orgulloso y recontra hincha me fui a mis clases.
Debo aclarar que ese curso es de segundo ciclo, y recién lo llevo porque siempre se cruzaba con mi horario y también porque había jalado mate y no podía llevar ese curso. Pero ahora ya tengo tiempo así que puedo ir a las 4 horas a mi adorada clase llena de números. Para mi buena suerte estoy un salón lleno de chibolos, que me miran con cara de "tio"
La última clase no fue la excepción. Para variar, llegué temprano, así que entré y me senté en la compu de siempre, pegada a la pared lejos del mundo, totalmente aislado, sin que nadie me joda y pueda pasar desapercibida. Llegan los demás chibolos y todos abren sus correos, abren su hi5 (porque esa gente no conoce el facebook); yo abro el facebook, mi correo y los fines de mes el correo de la oficina.
Pasados los minutos, el profesor no llega, así que con concha abro mi messenger y empiezo a chatear con la gente porque es sábado y tengo que queda bien como es la juerga de mas tarde, pero por primera vez me desespera tener que esperar a que empiece la clase. Mientras yo reviso mi correos, los chibolos hablan "puta has hecho la tarea?, pero no ha explicado no? ya hay que decir que nadie hizo nada y que no corrija"
PERDON?! o sea, yo me he sacado la mierda 3 días haciendo la puta tarea para que ahora vengan a decir que nadie la hizo. No me parece; es mas creo que desde que entrado a base 2 (osea 20 años) me he vuelto más responsable. Hay dos flacas adelante que son demasiado raras, una siempre tiene una sonrisa en la cara y mirada perdida, no sé si anda perdida en el mundo de las drogas o es demasiado cojuda; y anda con su inseparable amiga que es mayor que ella pero siempre mueve la cabeza para un lado cuando no entiende algo, como cuando un perrito presta atención a un ruido y trata de descifrarlo.
La cojuda me mira y me dice tú sí has hecho la tarea no? (y ahí van otra vez los ojos desorbitados) sí, claro. Manya qué bravazo... ya ni le respondí.
Empieza la clase y todos empiezan con sus excusas cojudas, el profesor explica por enésima vez la tarea y cómo será el examen parcial y todos preguntan si eso entra en el final.... o sea? la "cara de perro" dice no entiendo. El profesor le dice qué les parece si traigo los ejercicios y explico nuevamente. Ella le contesta, no profe, qué le parece, a ver si todos están de acuerdo, en que traiga los ejercicios y lo explique nuevamente; como si esa cojuda fuera mejor que el profesor. Estaba a punto de suicidarme.
Perdimos casi 2 horas mientras explicaban todo nuevamente. La cojuda otra vez ve mi pantalla y me dice tú trabajas? sí, pero solo cuando necesitan ayuda me llaman. Manya qué bravazo... tampoco le respondí. Luego siguió: y tú ya sabes del programa de contabilidad? sí. Manya... qué bravazo.
Fueron 3 horas de profe cómo hago, profe cómo dijo, profe cómo era, profe se colgó mi maquina, profe puedo ir al baño, profe cómo entro a excel? YA VAMOS MEDIO CICLO Y NO SABES ENTRAR A EXCEL CHIBOLA BABOSA?!!! el colmo fue cuando la chibola voltea y me dijo tienes tajador? Perdón TAJADOR!! Y tambien en el otro extremo del salon otra chibola pedía borrador, osea BORRADOR???, yo me quede asombrado porque se supone que estamos en la universidad. Mi salón era un kinder!!!
Terminó la clase, fui el único conchasumadre que presentó la tarea y terminó con los ejercicios de clase. Ahora la pregunta es, los chibolos son babosos? o yo estoy algo tío para aguantar esas cosas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario