domingo, 10 de octubre de 2010

Las Pijamas

Hoy no iba a salir a juerguearme porque estaba resfriado y también porque quería pasar un sábado en casa y ver películas o jugar play o cualquier huevada. Entonces decidí ponerme mi pijama para que me quite todas las ganas que me quedaban de salir.

Entonces mientras me ponía mi pijama se me paso por la mente una pregunta que nadie me la ha podido responder con exactitud ¿cada cuando tiempo se tiene que lavar la pijama? , personalmente yo no sé y creo que mucha gente tampoco, es mas no las mamás saben, yo solo sé que sirven para regalarlas, porque es bien difícil dormir ya que tienes botones y los botones joden tanto que no dejan dormir, es mas yo tengo miedo de que un día me despierte y tengan que extirparme los botones del cuerpo.

Muchas veces no encuentro mi pijama y la típico que todo hijo hace es preguntar “mama donde esta mi pijama” y mi vieja me grita “está en su sitio”, entonces yo como huevón sigo buscando y digo “mamá no la encuentro” y ella responde “busca bien que ahí está”, yo sigo buscando revuelvo todo y no la encuentro, entonces le digo “mamá estoy buscando y no encuentro nada”, entonces ahí viene la típica respuesta de toda madre “ carajo que quieres que la vaya a buscar yo”, entonces ella va y lo encuentra.

Pero como las pijamas tienen tantas huevadas, yo y creo que muchas personas más pueden coincidir conmigo, ya no usamos las pijamas tradicionales sino solamente un calzoncillo y un polo viejo, pero el polo tiene que tener un requisito el cual es que tiene que ser feo es más si es posible extremadamente feo, pero si el polo es nuevo, no da ganas de ponérselo para dormir porque da pena malograrlo de esa manera, una vez que usas un polo para dormir, ya no es lo mismo. Después de usar ese polo como viejo como pijama termina de trapeador y después lo cortan para usarlo como trapito para lustrar los zapatos.

Pero las pijamas es algo difícil de quitar, si te lo quitas es al otro día, pero el mismo día es casi imposible, porque normalmente me pongo algo y si quiero me lo puedo sacar, pero si me pongo mi pijama y me llama alguien por teléfono y me dice vamos a tomarnos un trago, normalmente le digo si vamos, pero cuando ya estoy con mi pijama, le digo mira que me muero de ganas, pero lo que pasa es que me acabo de poner mi pijama, ósea una vez que ya estas con la pijama puesta es imposible sacársela el mismo día

También he visto que hay gente que duerme con camisón, eso es bien feo e incomodo porque si te mueves se sube hasta la cabeza o sino termina como top y es como si no usara nada. Una vez para comprobar si eso era cierto me puse el camisón de mi vieja para dormir y de verdad si es cierto se me subió todo el camisón cuando quise darme vuelta en mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario